Hora Noticiosa

Juez de la Corte de apelación de SC Reenvía para el 8 de abril recurso de apelación interpuso Sobeida Félix

Published on: lunes, 25 de febrero de 2013 //

San Cristobal, RD.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal reenvió para el 8 de abril el recurso de apelación sometido por Sobeida Félix Morel contra la decisión del juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal que le negó la libertad condicional.

La audiencia estaba fijada para este lunes, pero el tribunal aplazó el caso porque no se disponía de toda la documentación requerida para analizar el rechazo del juez de la Ejecución de la Pena ante la petición de la reclusa.
Félix Morel, pareja sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, fue llevada al Palacio de Justicia pasada las 9:00 de la mañana bajo un amplio dispositivo de seguridad e introducida por la parte trasera del edificio para evadir a los comunicadores.
Félix Porte, abogado de Sobeida, basó la apelación en que su defendida tiene todas las condiciones legales para ser favorecida con la libertad condicional. 
Félix Morel fue condenada a cinco años de prisión por su vínculo con la red de Figueroa Agosto y lavado de activos.
Tras requisar su apartamento, en una torre del sector residencial La Julia en 2010, las autoridades se incautaron de tres bolsas con 1.5 millones de dólares cada una, que estaban guardadas en una yipeta en el estacionamiento del edificio.

0 comentarios for "Juez de la Corte de apelación de SC Reenvía para el 8 de abril recurso de apelación interpuso Sobeida Félix"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

INSTALACIÓN CAMARA DE SEGURIDAD Y REPARACIÓN DE LAPTOPS

INSTALACIÓN CAMARA DE SEGURIDAD Y REPARACIÓN DE LAPTOPS

twitter