Hora Noticiosa

El procurador general de la República encabeza operativo de inspección bienes de Cristian Matatan

Published on: viernes, 28 de marzo de 2014 //

SAN CRISTÒBAL:- El Procurador general de la República, licenciado Domínguez Brito, realizo este viernes un descenso por los locales y viviendas que fueron incautados por la Dirección de Lavado de Activo a los supuestos narcotraficantes Cristian y Nelson Pozo Mògica, por un valor de millones de pesos, ubicados en los sectores de Las Flores y Madre Vieja Sur.
Desde las primeras horas de la mañana un contingentes de la Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, rodean un edificio que uso Cristian Pozo Mògica como alancen de ventas de provisiones y bebidas alcohólicas, en el sector de Las Flores.
Domínguez Brito, dijo que este edificio será utilizados como un centro de enseñanzas y el segundo será destinad a una iglesia católica ò protestante. 
“Estaremos de frente en contra del narcótico, y esta es una prueba desmantelado esta red, que encabezaba Cristian Matatan”, dijo el procurador General de la República.
Este jueves fue arrestado el ex sargento del Ejército Nacional, Máximo Lara, quien supuestamente esta implicado en la red, que dirigía Cristian pozo Mògica, desde la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde trabajo por varios años, en la inspectora con asiento en San Cristóbal.
Al sub-oficial cancelado les fueron requisadas su vivienda en la comunidad de Najayo Al Medio y un centro comercial donde operaba una agencia de préstamos personales, en el sector de Canastica.
El Procurador Fiscal adjunto licenciado Johnny dijo que en poder del ex oficial se ocupo una escopeta calibre 12 sin permiso, por el cuales e esta investigando su procedencia.
El Sargento Mayor cancelado Máximo Lara, supuestamente supervisaba tres puntos de drogas, propiedad de Cristian Pozo Mògica, por el cual recibía supuestamente miles de pesos semanalmente para ser utilizado en su peculio personal.
También supuestamente recibía miles de pesos, para ser distribuidos entre oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas y de la Policía Nacional.
Se recuerda que el procurador General de la República, informó que Cristian pozo Mògica, distribuía supuestamente seis millones de pesos mensualmente entre oficiales de diferentes ramos militar y policial.
HABLA EL LICENCIADO GERMAN VILLALONA
El Director de Lavado de Activo de la procuraduría General de la República, licenciado Germán Villalona, dijo que cuatro personas entre ellas Cristian pozo Mògica, han sido sometidos a la justicia, y varios tienen medidas de coesion en su contra, al ser sometidos a la justicia por a legadamente pertenecer a la red de narcotraficantes en San Cristóbal.
Informó que este sábado el Sargento mayor cancelado Máximo Lara, será también sometido a la justicia acusado de lavado de activo, procedente de la red, que dirigía Cristian Pozo Mògica (Cristian Matatan).
En los operativos dirigidos por el procurador General de la República, Domínguez Brito, también asistió el procurador general de la Corte de Apelación doctor Jesús Fernández Feliz, y ayudantes fiscales, entre otros funcionarios.


Autor:Carlos Corporàn

0 comentarios for "El procurador general de la República encabeza operativo de inspección bienes de Cristian Matatan"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter