Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: Dirigentes medio del PLD presentaran al diputado Nelson Guillen como su candidato a Síndico.

Published on: jueves, 13 de marzo de 2014 //

El diputado Aboga por una cruzada para rescatar la Dignidad y el orgullo

SAN CRISTOBAL, RD.-Dirigentes Medio del Partido de la liberación Dominicana (PLD), encabezado por la presidenta de comité Intermedio y  ex fiscal, Rosa Asunción, anunciaron en rueda de prensa, que presentaran de manara oficial al diputado y periodista José Nelson Guillen en el Auditorio Menor de Loyola este sábado al las 5:00 PM.

“La decisión que de presentar a Nelson Guillen como nuestro candidato, fue una decisión  consensuada con las base y dirigentes medio del partido de nuestro partido, porque entendemos que Nelson es la persona que unifica dentro y suma fuera, ya que cuenta con los Valores necesario, como son, su capacidad, decisión y honestidad, Expreso la Rosa Asunción.

 En tanto Nelson Guillen dijo, que si la base del partido lo presenta con su candidato, estará en la disposición de aceptar la pre-candidatura a la alcaldía del  municipio cabecera. Indico que si gana la candidatura el en proceso interno de PLD,  dentro de su programas, elaborará una jornada de trabajo para rescatar la Dignidad y el Orgullo de nuestro pueblo.

En un encuentro con los periodistas y comunicadores, Nelson Guillen, dijo que existen grandes problemas sociales, que hay que salir al frente para resolverlo, ya que son por muchos años.
“Esas soluciones tienen que partir de un estudio, para establecer cual es la realidad concreta, porque yo quiero que ustedes sepan, los índice socio-económico de San Cristóbal, prácticamente son negativo, y no es un problema que tenemos desde ahora, son viejos, en San Cristóbal, practicante el casco urbano solo tiene alcantarillado fluvial y sanitario, en la generalidad de los barrios, en alguno hay alcantarillado fluvial”.
 Guillen, quien dijo que el próximo sábado oficializa sus aspiraciones a la candidatura de la alcaldía por el PLD, en un acto a celebrarse en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, señalo que residentes de los barrios están lanzando el agua negra al alcantarillado y esta va a parar al río.

“Un alcalde no eso simplemente para reparar calles y recoger la basura, el ayuntamiento es el gobierno del municipio, y en el Municipio de San Cristóbal, hay problemas sumamente grave, de los embarazos de niñas, que ocupamos uno de los primeros lugares del mundo, no podemos hablar sin conciencia, nosotros tenemos que hablar a través de un proyecto integrar de la comunidad preparado por los técnicos del partido de la liberación Dominicana”.
El legislador Nelson Guillen, dijo que aspira que la población tenga una cruzada en busca de su prestigio, dignidad, porque hoy los san cristobalense andan mirando al piso, porque a perdido el orgullo.

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: Dirigentes medio del PLD presentaran al diputado Nelson Guillen como su candidato a Síndico."

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter