Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: REALIZAN PARO EN RECLAMO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE Y LA CARRETERA EN LA COMUNIDAD DE VILLEGA

Published on: lunes, 10 de marzo de 2014 //

SAN CRISTÒBAL, RD.-Moradores del la comunidad de Villegas en esta provincia, realizaron un paro la mañana de este Lunes en reclamo de la terminación del puente y la carretera que comunica esta comunidad con la  comunidad de la Rosa, el vocero de los manifestantes, Pablo Jiménez portavoz de los manifestantes explicó, que la construcción del puente lleva más de cinco meses paralizados, y  mientras que no terminen la construcción de este puente e inicien a la reparación de la carretera de seis kilómetros, seguiran las protestas.

Los manifestantes han incendiados neumáticos y han derribados arboles, obstaculizando el transito vehicular en la principal vía que comunica más de 40 comunidades con el Municipio de Villa Altagracia y el municipio cabecera San Cristóbal, de igualmanera, la docencia y el comercios, en esta comunidad de “ Villegas y La Rosas”. han serrados sus puertas, exigiendo del ministro de Obras Públicas la continuación del puente sobre una cañada y de la carretera que se encuentra en pésima condiciones.

El gobernador Civil licenciado julio César Díaz, se presento al lugar, en donde converso con una comisión de los protestantes, pero estos exigen la presencia del ministro de Obras Públicas, para llegar acuerdo de lo contrario continua el paro sera por tiempo indefinido, dijo el vocero de las manistantes.
El representante del Poder Ejecutivo Julio César Díaz se comprometió a reunirse con las autoridades del Estado para buscar una repuesta saludable a favor de la comunidad de la Rosa.

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: REALIZAN PARO EN RECLAMO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE Y LA CARRETERA EN LA COMUNIDAD DE VILLEGA"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter