Hora Noticiosa

DNI apresa a 13 supuestos clonadores de tarjetas bancarias

Published on: lunes, 14 de abril de 2014 //

apresanEl Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) informó hoy sobre que capturó  a 13 personas que supuestamente se dedicaban a la clonación de tarjetas bancarias.
Explicó que los capturados por la División de Investigación de Delitos Informáticos (DIDI) son Héctor Ramón Ventura Reyes y Ariesky Miguel Chelewitte Ortiz, apresados en un cajero de la plaza Galerías 360; Ariel Danilo Marchena Mesa, en el centro comercial Novo Centro; Sigfrido Amable Oller Silverio, en Megacentro; y Wilson Vilaseca De Vargas, Adrian Tropical de la avenida George Washington.
Además, Antonio Disla Canaán, en plaza Sambil;  Redys Encarnación Quezada, Multicentro La Sirena de la autopista San Isidro; José Alexander Rodríguez Checo, Ágora Mall; Eusebio Lebrón Cena y Luis Alberto Morel Feliz, en la estación de combustible SIGMA, en la autopista Duarte, Pedro Brand; Víctor Hugo Guzmán Domínguez y Henry Alfredo Pérez Rodríguez, en Almacenes Unidos de la avenida John F. Kennedy; y Darissa Calderón Díaz, en la Ferretería Americana.
El DNI dijo que estas personas pertenecían a diversas redes dedicadas a la clonación de tarjetas bancarias, que frecuentaban cajeros automáticos y retiraban cuantiosos montos de dinero utilizando tarjetas con códigos falsos, y además pagaban otras adquisiciones.

0 comentarios for "DNI apresa a 13 supuestos clonadores de tarjetas bancarias"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter