Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: PN persigue banda de atracadores, encabezado por un tal Manuel de Jesús Ramírez “Quien escapo de la cárcel el año pasado, condenado a 30 años”

Published on: miércoles, 16 de abril de 2014 //

Foto: Escapa grupo de atracadores
Es dirigida supuestamente por Manuel de Jesús Ramírez
       “Quien escapo de la cárcel condenado a 30 años”
SAN CRISTÒBAL:- Escaparon al estilo películas cuatro presunto delincuentes, dirigido presuntamente por Manuel de Jesús Ramírez, quien condenado a 30 años, escapo el pasado año de la cárcel de Najayo.
En operativo dirigido por el jefe de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, mayor Julio Ernesto Germosen, los cuatro delincuentes portando chalecos ante-balas escaparon desde el sector del Hoyo de Puerto Rico por el rio Yubazo, en medio de un tiroteo.
Los prófugos se le acusan de haber asaltado un minibús repleto de pasajeros desde el Municipio de Nizao- Santo Domingo recientemente, y secuestrar un vigilante y cargar con miles de pesos de una planta de ventas de gas propano en Nizao.
Se desconoce si algunos de los presuntos delincuentes resulto heridos de balas, mientras que los agentes policiales salieron ileso.
Autor
Carlos CorporànSAN CRISTÒBAL, RD.- un grupo de cuatro supuesto delincuentes escaparon al estilo películas, dirigido presuntamente por Manuel de Jesús Ramírez, quien estaba condenado a 30 años y escapo el pasado año de la cárcel de Najayo.

En operativo dirigido por el jefe de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, mayor Julio Ernesto Germosen, los cuatro delincuentes portando chalecos anti-balas escaparon desde el sector del Hoyo de Puerto Rico por el rio Yubazo, en medio de un tiroteo.

Los prófugos se le acusan de haber asaltado un minibús repleto de pasajeros 
desde el Municipio de Nizao- Santo Domingo recientemente, y secuestrar un vigilante y cargar con miles de pesos de una planta de ventas de gas propano en Nizao.

Se desconoce si algunos de los presuntos delincuentes resulto heridos de balas, mientras que los agentes policiales salieron ileso.

Autor: Carlos Corporan

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: PN persigue banda de atracadores, encabezado por un tal Manuel de Jesús Ramírez “Quien escapo de la cárcel el año pasado, condenado a 30 años”"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter