Hora Noticiosa

Aprueba Presupuesto Ayuntamiento de San Cristóbal

Published on: viernes, 13 de junio de 2014 //

SAN CRISTÓBAL.- El Concejo de Regidores aprobó hoy el Presupuesto del Ayuntamiento de San Cristóbal, correspondiente al año 2014, ascendente a unos 406 millones de pesos.

La pieza contó con el respaldo de la mayoría de los concejales presentes en la sesión de este miércoles.

Fue motivada por el secretario general del cabildo, Bienvenido Araujo Japa, quien dijo que este presupuesto fue consensuado para aplicarlo de manera equitativa en los diferentes sectores de la comunidad.

De inmediato, encontró el respaldo de los ediles Andrés Corporán, Noel Luna y Juan Lluberes, quienes pidieron a la sala aprobarlo. Tras estas motivaciones fue sancionado por la mayoría de los presentes.

Tras conocer la medida, el alcalde Raúl Mondesí ponderó su conocimiento y posterior aprobación, del que dijo aplicará como estipula la ley el Presupuesto Participativo, con las obras consensuadas por los distintos sectores de la población.


EMITEN RESOLUCION A FAVOR DE LOMA MIRANDA

Por otra parte, el Concejo de Regidores aprobó una resolución con la que respalda que loma Miranda sea convertida en Parque Nacional.


La moción, presentada por el regidor perredeísta, Angry Reynoso, fue aprobada a unanimidad por todos los concejales presentes
.

0 comentarios for "Aprueba Presupuesto Ayuntamiento de San Cristóbal "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter