Hora Noticiosa

GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ ENTRE VIVIENDA A MUJER NO VIDENTE

Published on: lunes, 23 de junio de 2014 //

SAN CRISTOBAL,RD.- Por disposición del presidente Danilo medina, el gobernador Julio Cesar Diaz, continuo la mañana de este lunes, la inauguración de viviendas económicas en este municipio.

El gobernador Civil Julio Cesar Diaz hizo entrega de una vivienda digna a la señora Asunción mateo en el sector de canastica, la señora mateo es una persona  vidente, el cual vivía en la extrema pobreza y hoy su vida cambio, la recibir su vivienda.

La vivienda entregada forma parte de las 44 construida y ha sido la novena entregada de todas por el Gobierno en esta provincia a familias de escasos recursos económicos.

Asunción Mateo al recibir la vivienda expresó su gran satisfacción al representante del gobernante dominicano lDanilo Medina la cual fue gestionada a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).

"Todo llega en el momento que Dios desea no cuando el hombre quiera", esta vivienda llegó en el momento mas oportuno y yo como persona me he sentido con esta entrega muy satisfecho ya que fue la primera solicitada de manera personal por tratarse de una persona muy especial para mí, por sus condiciones" citó en gobernante Díaz.

Agradeció al periodista Agustín Sánchez la gestión para que esta se convierta en una realidad.

0 comentarios for "GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ ENTRE VIVIENDA A MUJER NO VIDENTE"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter