Hora Noticiosa

SANTIAGO: Sobeida pide a la prensa, "la dejen hacer una vida normal"

Published on: viernes, 27 de junio de 2014 //

Santiago, RD.- Sobeida Félix Morel fue captada por primera vez la tarde de este jueves por cámaras de televisión tras llevar una semana residiendo en esta ciudad, donde pidió a los reporteros dejarla hacer una vida normal como cualquier ciudadano.

La ex compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, sugirió a los periodistas centrar su atención en problemas más importantes que afectan al país en los actuales momentos.

“Aquí hay asuntos más importantes que Sobeida Félix y que ustedes deberían prestarle más atención”, dijo Félix Morel al hablar con reporteros de NCDN y El Caribe.

Al ser cuestionada sobre las versiones de que estaba hospedada en una suite del hotel Gran Almirante, la ex presidiaria restó importancia a esos rumores.

Sobeida salió a las 6:09 de la tarde de este jueves de la oficina de su abogado Félix Portes, ubicada en la plaza Estrella en la avenida Estrella Sadhalá en dirección a la avenida Las Carreras y tomando la Imbert.  El carro Lexus, negro propiedad del jurista se detuvo justo en frente de la ferretería Ochoa ubicada en esa vía, Félix Morel y su garante se detuvieron a comprar un jugo de caña. Posteriormente y franqueada por vehículos de prensa de distintos medios informativos se dirigieron hacia la 27 de Febrero y en la intercepción con Estrella Sadhalá fueron detenidos por un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte quien intento recamarles por el tintado oscuro del vehículo y al percatarse de la presencia de Felix Morel les dejó ir.

El recorrido terminó en la oficina de Félix Portes, ubicada en el sector Sávica, donde la ex amante de Figueroa Agosto se desempeñaría como agente inmobiliaria. En la misma dirección se encuentra la vivienda donde Félix Morel residiría según el acuerdo arribado con el juez de ejecución de la pena que le otorgó la libertad condicional.

La llegada de Sobeida despertó la curiocidad de los vecinos quienes dijeron que por primera vez vieron a la ex interna llegar al sector donde estaba supuesta a pernoctar desde el pasado viernes 20 cuándo fue dejada en libertad tras cumplir cuatro años en el centro de corrección Najayo Mujeres.


“Nosotros no la habíamos visto por aquí, es la primera vez que la vemos”, adujo Marianela Cruz, residente en Savica.

0 comentarios for "SANTIAGO: Sobeida pide a la prensa, "la dejen hacer una vida normal""

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter