Hora Noticiosa

DOS PERSONA GRAVEMENTE HERIDAS, TRAS SER A BATIDOS EL VEHÍCULO QUE SE TRANSPORTABAN POR UNA GUAGUA VOLADORA RUTA DE GUERRA

Published on: miércoles, 2 de julio de 2014 //

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-Dos personas resultaron gravemente heridas tras ser víctima de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Mella Frente al Cementerio Cristo Salvador.


En  tanto el conductor como quien le acompañaba estaban en estado de embriaguez, y al salir del campo santo fueron impactado por un autobús del transporte público del Municipio de Guerra.

Los heridos viajaban abordo del Carro Marca, Toyota Corolla, color oro, modelo 1996 y cuyos nombres por razón de su gravedad no pudieron ser idéntificado.

Familiares de las víctimas entorpecieron las labores de los para medicos quienes tras llamar al 911 acudieron al lugar del accidente, al final fueron trasladados al Hospital Dario Contreras.


En el lugar se escenifico un gran taponamiento debido a que los conductores y transeúntes se estacionaron en la estrecha via para observar lo susedido. 

0 comentarios for "DOS PERSONA GRAVEMENTE HERIDAS, TRAS SER A BATIDOS EL VEHÍCULO QUE SE TRANSPORTABAN POR UNA GUAGUA VOLADORA RUTA DE GUERRA "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter