Hora Noticiosa

HAINA: DNCD Ocupan 73 paquetes de drogas en barco procedente de Colombia

Published on: martes, 21 de octubre de 2014 //


Haina, SC, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó hoy 73 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína dentro de un contenedor de un barco procedente de Cartagena, Colombia, en el Puerto de Haina.
De acuerdo a la DNCD, se trata de una poderosa red integrada por narcotraficantes dominicanos y colombianos que introduce drogas al país en contenedores de embarcaciones procedentes de Sudamérica, destinados a Europa o Estados Unidos.
De ahí los frecuentes decomisos en los puertos nacionales que son el resultado de la permanente labor de inteligencia e investigaciones que mantiene la DNCD para frenar las acciones del narcotráfico, apunto la agencia antinarcóticos.
El vocero de la institución, Darío Medrano, dijo que el cargamento fue decomisado en el interior del contenedor número CAXU67259722H1,rojo, transportado por el buque “Herman Hesse, procedente de Colombia.
Los 73 paquetes estaban escondidos en dos bultos de hule tipo gusano, negro, amarrados con sogas de hilos blanco y rojo, así como un pantalón negro, dos fajas deportivas con sustancias controladas y un bulto negro, envueltos en cintas adhesivas plásticas de color negro.


0 comentarios for "HAINA: DNCD Ocupan 73 paquetes de drogas en barco procedente de Colombia "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter