Hora Noticiosa

OSIRIS GUZMAN RECIBE RESPALDO DE 26 ASOCIACIONES

Published on: jueves, 11 de diciembre de 2014 //

SANTO DOMINGO, RD.- Un total de 26 asociaciones manifestaron su respaldo a la repoblación del ingeniero Osiris Guzmán en la presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol.
Guzmán preside la plancha “Integridad y Desarrollo”, que además está integrada por dirigentes de todas las regiones del país y el Distrito Nacional.
Además de Guzmán, figuran como vicepresidentes Quispe Mendoza, Miguel Ángel Ventura, Nevil Manzanillo y la completan como miembros Félix Balbuena, Miguel Medina, Kelvin Bather, Jesús Severino y Carlos Osiris Tejeda.
La misma está sustentada en un amplio y detallado plan de trabajo bajo el lema “todo por el fútbol y fútbol para todos”.
En un documento firmado por los presidentes de las 26 asociaciones, dan cuenta de su apoyo incondicional a la reelección en la presidencia del ingeniero Guzmán.
Una nota de la plancha “Integridad y Desarrollo” informa que el proyecto cuenta con el apoyo de diez asociaciones en la región Sur, 11 en la zona del Cibao y otras 5 en la región Este.
“La unidad monolítica de este proyecto se mantiene”, informa la nota que advierte no tiene intención de identificar los presidente ni las asociaciones en la que sustenta su proyecto para evitar presión de sectores externos a la familia del fútbol dominicano.
Los dirigentes de asociaciones se reunieron el pasado fin de semana para ratificar su apoyo a la actual gestión de Guzmán al frente de la Federación Dominicana de Fútbol.
Durante la presidencia de Guzmán en la Fedofutbol se han desarrollado múltiples proyectos que han resultado exitosos e impactados de manera positiva en el avance del fútbol dominicano.
El ambicioso proyecto Goal, constituido en un gran centro de desarrollo, con facilidades para todo tipo de eventos y ahora está en proceso la construcción de un complejo para el desarrollo del fútbol sala, así como la realización de torneos regionales y nacionales a todos los niveles, además del apoyo a las asociaciones de manera horizontal, entregando utilerías y otras facilidades para el desarrollo de sus actividades.
También la realización de una amplia gama de cursos de capacitación para los técnicos dominicanos, especialmente los árbitros, entrenadores y personal médico, desarrollo de proyectos en diferentes áreas y más recientemente la creación de una liga profesional.
Además se han alcanzados éxitos sin precedentes, como ha sido llegar hasta el puesto 78 en el ranking mundial de la FIFA, así como unas relaciones armoniosas con los organismos nacionales e internacionales.

0 comentarios for "OSIRIS GUZMAN RECIBE RESPALDO DE 26 ASOCIACIONES"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter