Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL ENTREGA MAS DE 4 MIL LENTES A ESTUDIANTES DE ESTA PROVINCIA

Published on: miércoles, 3 de diciembre de 2014 //

San Cristóbal, RD.- con una inversión de mas de 14 millones de pesos, el Gobierno, através del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil,  (INABIE)  entrego la mañana de este miércoles mas de 4 mil Lentes a mas de 250 estudiantes de escuelas publicas de esta provincia.

El  director ejecutivo del INABIE, Rene Jaquez Gil expreso que con la entrega de estos lentes se cumple con la misión encomendada por el gobierno ir en auxilio de la mas necesitados.

Jaque Gil, informo que el programa, Salud visual Escolar, que lleva a cabo el Inabie en todo el país, tiene como objetivo erradicar de las Escuelas Publicas el ausentismo escolar por problemas Visual.

Recordó que en primera etapa de este programa implementado en esta provincia se beneficiaron unos 309 estudiantes, a los cuales se le entrego sus lentes de manera gratuitas.

Esta actividad se realizo en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, el cual estuvo organizada por el periodista Miguel Ledesma, estuvieron presentes, el rector del instituto politécnico Loyola, José Rafael el Núñez, la subdirectora, de la regional de educación, el director provincial de salud, entre otras personalidades.



0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL ENTREGA MAS DE 4 MIL LENTES A ESTUDIANTES DE ESTA PROVINCIA"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter