Hora Noticiosa

Advierten a Raul Mondesí que puede someterlo a la justicia por usar sus siglas y colores del PLD

Published on: viernes, 16 de enero de 2015 //

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí Avelino,SAN CRISTOBAL.- El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés de las Mercedes, advirtió a Raúl Mondesí, alcalde de este municipio no es miembro de la organización y que la entidad se reserva el derecho de someterlo a la justicia por el uso de sus siglas y colores.
De las Mercedes afirmó que nadie tiene derecho a usar el nombre de la organización sin el consentimiento de las autoridades de la entidad.
Recordó a Mondesí que él fue electo alcalde por el PRD en las elecciones del 2010 y que posteriormente fue juramentado como miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Desde hace meses el alcalde de San Cristóbal plantea sus aspiraciones a senador por el PLD, alegando que es miembro de la agrupación  y que trabajó para que Danilo Medina fuera el presidente de la República. Sin embargo en las pasadas elecciones Mondesí fue en la boleta del PRD y luego fue juramentado como presidente del PRSC en esta ciudad.


0 comentarios for "Advierten a Raul Mondesí que puede someterlo a la justicia por usar sus siglas y colores del PLD"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter