Hora Noticiosa

DNCD APRESA DOTACION COMPLETA DE HATO MAYOR POR DENUNCIA MUJER

Published on: viernes, 16 de enero de 2015 //

HATO MAYOR, RD.-La Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) mantiene bajo investigación a la dotación completa de ese organismo en la provincia de Hato Mayor, por la denuncia de una mujer de que pagaba peajes para realizar con libertad sus operaciones de narcotráfico.

En rueda de prensa el portavoz de la DNCD, Darío Medrano, y el director de Asuntos Internos, Francisco Hidalgo Tous, dijeron que el personal del organismo antinarcóticos de Hato Mayor fue traslado a la sede central pero rehusaron especificar si se hallaban bajo arresto.

La reacción de la agencia antidrogas se produjo luego de que Noticias SIN presentara una grabación de la joven Crisania Mercedes Soriano, acusando a los policías de cobrar peajes no sólo a ella, sino también a otros narcotraficantes de Hato Mayor.

Los portavoces de la DNCD ofrecieron garantías de que, de comprobarse su complicidad en los hechos imputados, los agentes serán sometidos a la Justicia.


Mientras que esa misma denuncia de la referida mujer, acusa al DICRIN y el DICAN de la Policía Nacional de recibir dinero del narco, pero el jefe la Institución guarda silencio.

0 comentarios for "DNCD APRESA DOTACION COMPLETA DE HATO MAYOR POR DENUNCIA MUJER "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter