Hora Noticiosa

ASPIRANTE A DIPUTADO ENRIQUE MEDINA HACE IMPORTANTE DONATIVO A LA FUNDACIÓN COMUNITARIA DE SOLIDARIDAD (FUCOSOA)

Published on: jueves, 19 de marzo de 2015 //

por Lenqui Angomas

San Cristóbal, RD.- El empresario y precandidato a diputado Enríque Medina,  entregó una importante donación  de dos estufas, dos Tanques de Gas y tres Camas, a la Fundación Comunitaria  de solidaridad. Para uso diario de los envejecientes semi  internos que allí estarán,  la fundación estará dándoles servicios a los envejecientes de lunes a sábado desde la 8 de la mañana hasta la 5 de la tarde.

“Me siento bendecido y agradecido de Dios, por permitirme  hacer este tipo de donaciones a personas que de verdad lo necesitan, esta donación la hago con el  propósito de devolverle a mi comunidad  parte de lo que me has dado”, expreso el pre candidato a diputado por el partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Enríquez Medina.


 Medina quien ha mostrado un activismo en sus actividades políticas con miras a lograr una notable presencia en el electorado San Cristobalenses, para alcanzar una diputación en el municipio cabecera de San Cristóbal, dijo que este aporte se circunscriben dentro de su programa de asistencia social.

0 comentarios for "ASPIRANTE A DIPUTADO ENRIQUE MEDINA HACE IMPORTANTE DONATIVO A LA FUNDACIÓN COMUNITARIA DE SOLIDARIDAD (FUCOSOA)"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter