Hora Noticiosa

Cámara Comercio S.C. alerta caos y peligro causan semáforos entradas en circunvalación Santo Domingo

Published on: viernes, 6 de marzo de 2015 //

 
SAN CRISTOBAL.R.D.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal mostró hoy preocupación por el caos en el tránsito que provoca la colocación de semáforos en la carretera Sánchez, a la entrada de la nueva Avenida Circunvalación de Santo Domingo.


En ese sentido, el presidente de la entidad empresarial, Emmanuel Junior Dionicio, calificó de desacertada la acción por parte del gobierno, ya que se hace imposible el tránsito a cualquier hora por esta importante vía.

Dionicio sostuvo que, tanto por la carretera Sánchez como en la 6 de Noviembre, es imposible transitar en "estos momentos porque estos semáforos provocan grandes taponamientos de vehículos".


Indicó que la solución al tránsito y conexión con las autopistas Duarte y 6 de Noviembre ha hecho en la carretera Sánchez grandes tapones, al colocar cuatro nuevos semáforos y eliminar rampas de ascenso y descenso desde los puentes sobre estas vías.


El dirigente empresarial y comercial sugirió al gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, buscarle una solución inmediata al problema que, además, provoca pérdidas millonarias al comercio.


"Entendemos que los cambios estructurales en el diseño original es el que ha provocado el problema, hay que buscarle una solución inmediata al caos, a los transportistas, comerciantes y conductor en sentido general, le están generando pérdidas cuantiosas el mismo", sostuvo Dionicio.


Fue enfático en señalar que este caos puede tornarse peligroso, en una vía donde se busca ser un corredor de acceso rápido, pero que de persistir estos tapones podría provocar accidentes.


Reiteró su pedido al presidente Danilo Medina de buscarle una solución inmediata al problema.


0 comentarios for "Cámara Comercio S.C. alerta caos y peligro causan semáforos entradas en circunvalación Santo Domingo"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter