Hora Noticiosa

Cesfront y Ministerio Publico decomisaron 120 mil preservativos procedentes de Haití

Published on: lunes, 16 de marzo de 2015 //

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y del ministerio público, decomisaron un cargamento de 120 mil unidades de preservativos para hombres (condones) traídos de contrabando desde Haití.

Los preservativos que fueron introducidos a través de la frontera por esta ciudad camuflajados en cajas de la USAID, son de varios tipos de colores, sabores, fabricados en Quindao China.

La mayoría fueron fabricados en el mes julio del 2013 y vencen en junio 2015, 2016 y otros con fecha de vencimiento abril del año 2019.
Los preservativos estaban ocultos en una casa de la calle Capotillo sin número, propiedad de un haitiano solo identificado como Benso.

En el operativo donde fueron incautadas las mercancías que serian trasportadas hacia la ciudad de Santo Domingo, participo el procurador fiscal adjunto Freddy Ambiorix Guzmán, quien ordeno que las cajas fueran trasladadas a la oficina interagencial del Cesfront, donde el general Carlos Aguirre Reyes, personalmente realiza las investigaciones sobre el decomiso.

Los condones estaban contenidos en, 11 cajas de 60 estuches, 8 cajas 144 unidades, 30 cajas de 100, una caja de 9 y otras pequeñas porciones que totalizaron las 120 mil unidades 

0 comentarios for "Cesfront y Ministerio Publico decomisaron 120 mil preservativos procedentes de Haití"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter