Hora Noticiosa

Denuncian: comerciante lleva más de 24 horas desaparecido y temen por su vida

Published on: jueves, 26 de marzo de 2015 //

SAN CRISTÓBAL, RD.-Los parientes del comerciante, Pedro Pablo Concepción (Sam), de 50 años, denunciaron que este lleva más de 24 horas desaparecido por el cual temen por vida.
Erika Eduardo sobrina e hija de crianza, del comerciante desaparecido explicó que este salió a la 5:00 PM de este miércoles como de costumbre hacer comprar, desde entonce esta desaparecido.

“Realmente como no está inasistencia, no sabemos realmente como esta desaparecido, que ha sucedió, todos estamos preocupado, no sabemos qué ha pasado, es la primera vez que ocurre esto”, dijo Érica Eduardo.
Manifestó, que acudieron al Policía Nacional, donde les manifestaron que habría que esperar las 24 horas, para iniciar las investigaciones, pero aun no tienen noticias sobre la despareció.
El comerciante Pedro pablo Concepción (Sam), tiene su establecimiento comercial “ La Uva” en la calle B- número 21, del sector Los Americanos de Madre Vieja Sur, donde decenas de vecinos acuden a la residencia para percatarse de la situación, ya que es muy querido .

Autor:Carlos Corporán

0 comentarios for "Denuncian: comerciante lleva más de 24 horas desaparecido y temen por su vida"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter