Hora Noticiosa

Fundación Sila Ozuna lleva ayuda a madre de sextillizos en La Victoria

Published on: viernes, 6 de marzo de 2015 //


La Victoria.Santo Domingo, Norte, RD.-  El presidente de la Fundación Sila Ozuna, licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna,  giró una visita de cortesía y solidaridad a la señora, Aracely Guzmán Martínez, madre de los sextillizos nacidos  en el Hospital Reynaldo Almánzar, de Santo Domingo Norte.

Zorrilla Ozuna, en nombre de la Fundación Sila Ozuna, le donó cinco canastillas a Guzmán Martínez, las que recibió  en la casa marcada con el número 4 de la calle Altagracia, una  vivienda que le fue prestada,  donde reside actualmente,  junto  su Madre, trinidad Guzmán y las enfermeras asignadas por el Estado para que cuiden de los infantes.
Zorrilla Ozuna prometió que la  fundación que preside dará seguimiento a la madre  y los niños, durante el proceso de recuperación y desarrollo y cada mes, otorgará una ayuda económica, tras considerar que Guzmán Martínez, es una madre sola y que debe recibir el apoyo y la mano solidaria de instituciones de servicios como la que él representa.
En su conversatorio con la madre de los sextillizos, de los cuales  falleció uno,  el presidente de la Fundación Sila Ozuna, se ofreció a ser parte  de las personalidades e instituciones  que emprenderán acciones  pro-construcción de una casa donde  ella y sus hijos puedan vivir dignamente.
La joven madre agradeció el gesto de solidaridad de Zorrilla Ozuna, en nombre de  su familia  y el suyo propio y prometió luchar por sus hijos
Aracely Guzmán, de 32 años, dio a luz vía cesárea a seis bebes, sin complicaciones, de los cuales  falleció uno. Los que aùn viven  llevan  por nombres Jefferson, Jeison,  Ashiley Margarita, Aleisha Vanesa y Sarai Trinidad Figuereo
Guzmán vive en condiciones precarias en la comunidad de La Victoria, no tiene pareja ya que este la abandonó, no posee casa propia, por lo que manos solidarias ayuden a mejorar su situación.
Pese a la algarabía creada en torno al nacimiento de los niños, han sido pocas las muestras de solidaridad  razón  por la cual la Fundación Sila Ozuna, a sabiendas de la precariedad en que se  desenvuelve la madre, ha querido tender su mano amiga, en su misión de llevar aliento y esperanza a los más necesitados.


0 comentarios for "Fundación Sila Ozuna lleva ayuda a madre de sextillizos en La Victoria "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter