Hora Noticiosa

Ganaderos amenazan con cruzar Haití para recuperar reses robadas en la frontera

Published on: jueves, 26 de marzo de 2015 //

amenaza de ganaderosLos Miches-Dajabón,RD.-Al menos Cien Ganaderos amenazaron con cruzara la frontera hacia Haití, para tratar de recuperar varias cabezas de ganados que han sido sustraídas los últimos días, supuestamente por haitianos, quienes las trasiegan hacia su territorio.

Carlos Martínez (Neris), dijo que la lucha incluirán la paralización de la feria del mercado fronterizo de dajabón este vienes, como forma de presionar para que se investiguen los casos de robo de animales.

Dieron un plazo hasta el día de este jueves para que entreguen al menos una pareja de Bueyes sustraída las últimas horas, en la comunidad de los Miches, los cuales tienen un valor de 80 mil pesos.

De no actuar las autoridades este miércoles, el jueves serán tomadas las medidas violentas, caiga quien caiga, dijeron los ganaderos que son apoyados en la lucha por el comité de desarrollo y juntas de vecinos de varias comunidades de la zona del municipio de Dajabón.

La denuncia y amenazas de los ganaderos fueron hechas en presencia de autoridades del Cesfront, a quienes pidieron prestar mayor atención en cuanto al control fronterizo.


0 comentarios for "Ganaderos amenazan con cruzar Haití para recuperar reses robadas en la frontera"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter