Hora Noticiosa

Jefe de la Policía Dispone traslado del coronel Fausto Aquino por un reclamo de la sociedad San Cristobalense

Published on: viernes, 13 de marzo de 2015 //

SAN CRISTÓBAL, RD.-El mayor General, Manuel Castro Castillo, dispuso el trasladado del coronel Fausto Aquino, en medio de la ola de criminalidad y delincuencia, donde distintos sectores exigían cambio en la comandancia de la Policía Preventiva, ya que los agentes no fueron supervisados por oficiales superiores.

El jefe policial designo al coronel Feliz Durán como nuevo jefe de la Policía Preventiva, el cual fu pensionado por la Directora Regional Sur de la Policía Nacional, Generala Juana Campuso, quien exhorto al nuevo jefe preventivo luchar junto a la sociedad en contra de la delincuencia y la criminalidad.
El nuevo jefe de la Policía Preventiva coronel feliz Durán es un oficial de carretera, que ha ocupado diferentes posiciones entre ellas Director de la Inteligencia Delictiva.


Goza del precio de los periodistas que por muchos años, cubren la fuente policial del palacio policial, por su comportamiento social.
Se espera que el nuevo jefe Feliz Durán haga cambio de otros oficiales superiores que se han visto envuelto en hecho que riñe con la morar, como es el macuteo y la extorsión a cientos de conductores de motociclistas.
Mientras, que el coronel Fausto Aquino fue trasladado como inspector de la dirección con asiento en la caleta, del Municipio de Boca Chica.


Autor: Carlos Corporán

0 comentarios for "Jefe de la Policía Dispone traslado del coronel Fausto Aquino por un reclamo de la sociedad San Cristobalense"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter