Hora Noticiosa

La delincuencia en SC: matan a un balazos sargento y a un vendedor de frutas

Published on: jueves, 19 de marzo de 2015 //

asargentoSAN CRISTOBAL: La delincuencia se sigue adueñeandose de esta provincia, donde la noche de este miercoles y la mañana de este jueves, se registraron dos asesinatos en hechos separado, Un presunto delincuente mató de un disparo en la cabeza a un sargento de la Policía, cuando era perseguido por el suboficial y otro agente, en la comunidad de Hatillo.


Ramón Brea de los Santos murió mientras era trasladado a un centro médico de esta ciudad, tras ser socorrido por personas del lugar.

El mayor Ernesto Gormasén, encargado del departamento contra homicidio de esta ciudad, dijo que el cuerpo del agente policial fue trasladado a Patología Forense para realizarle la experticia de rigor.


El oficial policial informó que ya se iniciaron las indagatorias para dar con el  asesino del sargento,  y que ya han desplazado en diferentes lugares de la ciudad unidades de la policía anticrimen.

De igualmanera fue muerto de un disparo en el pecho Milciades Arias, vendedor de frutas en  hora de la mañana de este Jueves, en la entrada de la carretera que conduce a la cárcel Pública de Najayo, del kilometro 5, de la autopsita Sánchez.

0 comentarios for "La delincuencia en SC: matan a un balazos sargento y a un vendedor de frutas "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter