Hora Noticiosa

Montás asegura PLD perdería si va con “candidato del pasado”

Published on: lunes, 16 de marzo de 2015 //

Montás dice PLD perdería si va con “candidato del pasado”SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Para que el pueblo dominicano siga manteniendo la confianza en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se requiere llevar a un candidato que haga un gobierno bueno como el que está haciendo el presidente Danilo Medina, opinó el aspirante presidencial por esta organización política, ingeniero Temístocles Montás.
Advirtió que la confianza en el PLD se perdería si las bases apoyan a candidatos del pasado. En cambio, dijo que votando por él (Montás) hay garantía de continuidad del buen gobierno de Medina, porque nadie lo puede cuestionar.
“Danilo Medina lo ha hecho bien. Ahora en el 2016 llevemos a otro compañero a la Presidencia de la República para que lo siga haciendo bien. El partido tiene que ser un instrumento que le sirva a la sociedad, no que se sirva de la sociedad”, expresó Montás ante cientos de dirigentes de comités intermedios de la Circunscripción III reunidos en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.
Se comprometió a “hacer de la política una actividad al servicio de la gente, no para servirse de la gente”.
Tras tomar el juramento a los equipos de trabajo por cada comité intermedio, Montás llamó a los presentes a continuar el registro de militantes en cada organismo para garantizar nuevos seguidores, llevarlos a votar y defender los votos del proyecto en cada mesa de votación.
Informó que el proyecto Temo Presidente 2016 ya tiene más de 80,000 integrantes de comités intermedios del PLD registrados y continuará aglutinando simpatizantes para ganar las primarias que deben celebrarse en los próximos meses.
El acto de juramentación del equipo de trabajo fue efectuado en el salón multiuso “Brisas del Edén”, coordinado por José Hasbún, quien destacó los aportes de Montás en el manejo de la economía. Dijo que éste   ha permanecido apegado a los principios de Bosch desde la fundación del PLD.
Rossy Matos, quien tuvo las palabras de bienvenida, destacó la dedicación de Montás a la base del partido.
Entre los presentes se destacaron Luis D Oleo, José Ortega, Daniel Cruz, Silvio González, José Hasbún, Rossy Matos y Julia Ventura.


0 comentarios for "Montás asegura PLD perdería si va con “candidato del pasado”"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter