Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: ABRÉ SUS PUERTAS EN SC FUNDACIÓN PARA LA AYUDA DE ENVEJECIENTES.

Published on: jueves, 12 de marzo de 2015 //




SAN CRISTOBAL,RD.- La Fundación Comunitaria de Solidaridad Adonair, abrió sus puertas la tarde de este jueves en esta Ciudad para brindar asistencia medica y alimentaria a personas de escasos recursos. Dicha institución estará dirigida por las licenciadas Carmen Ramos Ricart y Lissette Bautista como presidenta y vicepresidenta respectivamente, las cuales serán asistidas por un amplio equipo de médicos de distintas especialidades y enfermeras.

En la apertura de la institución sin fines de lucro, Ramos Ricart, expresó que entre los propósitos de la entidad está dar consultas populares y medicamentos gratuitos a personas necesitadas de la Provincia.

Mientras que Lissette Bautista, indicó que la Fundación le dará asistencia dentro de sus posibilidades a los adultos mayores de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en donde serán alimentados, se les suministraran medicamentos y séles brindará un espacio para entretenimiento.

En la actividad habló el empresario y aspirante a diputado Alexis Sánchez el cual apadrinó la institución y dijo que colaboró con el proyecto por el gran valor de servicio social que van a desempeñar. Dijo que la población envejeciente es muy vulnerable situación que a el le conmueve, por lo que desde que conoció del proyecto quiso ayudar para que hoy esa institución tan importante empiece a funcionar.


A la actividad también asistió el Gobernador de la Provincia Licenciado Julio Cesar Díaz, quien expresó que el gobierno asistirá a la fundación en los trabajos que realice en favor de las personas de avanzada edad.

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: ABRÉ SUS PUERTAS EN SC FUNDACIÓN PARA LA AYUDA DE ENVEJECIENTES."

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter