Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: Directora del seguro Social dice: “Nosotros rescatamos este hospital del caos y abandono en el que este se en contraba

Published on: miércoles, 11 de marzo de 2015 //

Por Lenqui Angomas

San Cristóbal, R.D.-La Directora del Seguro Social de este municipio, Dra. Alba Luz 
Fructuoso reveló la mañana de este martes que desde que asumió el cargo como directora de este hospital, su primera misión fue  rescatarlo del caos y abandono que este se encontraba.
        
 “A  tres meses de haber sido designada como directora se puede decir que existe un ante y un después, cuando llegue a este centro hospitalario, en contre un hospital con la mayoría de las camas vacías por falta de pacientes, pero gracias a Dios eso ha cambiado, expreso la directora”.

 Fructuoso, indico que este hospital anteriormente solo se le daba el servicios a los pacientes de Salud segura, por ya hoy el seguro social cuenta con la afiliación  del seguro senasa subsidiado que es el seguro de los pobre.

Expreso que el hospital ha recobrado la confianza en la población que antes la había perdido, esto se debe estamos trabajo que se ha venido realizando en beneficio de los más necesitados.


 La Dra. Fructuoso expreso que el centro fue encontrado en condiciones precaria, por los que ha tenido que emplearse a fondo para poder levantar la morar y el nombre del seguro social, informo que se están realizando  todos tipos de cirugía,  diálisis para que los pacientes de San Cristóbal no tenga que trasladarse a la capital a buscar ese servicios tan importante para algunos pacientes que padecen deficiencia renal. 

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: Directora del seguro Social dice: “Nosotros rescatamos este hospital del caos y abandono en el que este se en contraba "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter