Hora Noticiosa

Se arma tiroteo en Telecentro (canal 13) en el momento que se producía un embargo

Published on: miércoles, 11 de marzo de 2015 //

Santo Domingo, RD.-Un tiroteo se armó la tarde de este martes en Telecentro (canal 13) cuando individuos identificados como Ministerio Público procedió a embargar algunos bienes de la planta televisora, según confirmaron a Más Vip se debió básicamente a demandas interpuestas por ex empleados del 13. 
"Ex empleados de Telecentro demandaron hace muchos años a la jurisdicción laboral y ganaron los casos", ahora con "esas sentencias están tratando de embargar al canal y por ende llevarse lo que pueden para recuperar lo que ganaron en la sentencia". 

Durante el enfrentamiento entre la seguridad del canal y unas tres camionetas de la fuerza pública no hubo heridos gracias a Dios, pero la situación se tornó tensa en el parqueo, próximo al lobby B, del canal tras entrar al canal "cosa que no le correspondía". 

Durante el embargo, se llevaron dos vehículos (jeepetas) del canal.  

Minutos más tarde a la escena del problema llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) a recabar informaciones sobre el hecho para determinar culpabilidad.   

0 comentarios for "Se arma tiroteo en Telecentro (canal 13) en el momento que se producía un embargo"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter