Hora Noticiosa

Muere niña dominicana sufría de Progeria

Published on: miércoles, 22 de abril de 2015 //

Resultado de imagen para imagenes de la Yusally Rosario paciente con progeria, rara enfermedad genéticaEste día en "Mil Historias" lloraron la partida de Yusally, una niña dominicana que tenía un corazòn de campeona y enfrentó la Progeria, una enfermedad de la que solo hay menos de 100 casos en todo el mundo.


La pequeña guerrera -con fue una de las protagonistas más tiernas e inolvidable del programa que produce Judith Leclerc, que esta devastada por tan lamentable noticia y "ha llorado a la pequeña como si fuera su hija, porque se ganó todo su cariño.

"Gracias por tu linda dulzura, por mostrarnos tu coraje, a pesar de tener Progeria, una enfermedad que te hacía envejecer aunque fueras una niñita. Te amamos Yusally. Mis condolencias para tu madre Sagrario, valiente mujer que te amó y cuidó con garras... hasta el final" comentó la periodista en su facebook. Dicen que los periodistas no deben mezclarse con sus protagonistas, pero Judith no pudo.

La pequeña tenía 14 años, era la mejor de su clase. Su madre le enseñó a luchar y batallar con la enfermedad y a enfrentar las burlas y miradas curiosas de la gente.Hasta siempre Yusally, descansa en paz.

0 comentarios for "Muere niña dominicana sufría de Progeria"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter