Hora Noticiosa

OCOA: Hombre enfurecido mata su ex mujer

Published on: jueves, 23 de abril de 2015 //

 
SAN JOSÉ DE OCOCA, RD.-Un hombre ultimó  de varios disparos a su ex -pareja, porque ésta supuestamente se negaba a reconciliarse con él, con la que suman dos los feminicidios ocurridos en esta provincia en este mes.

Patricia Pichardo Ortiz ,de 36 años, quien era nativa de Maimón, fue ultimada por su ex pareja identificado solo como “Jesús”,  quien está siendo perseguido por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía nacional..

La Policía Nacional, informó que la tragedia ocurrió en la calle 16 de Agosto, próximo al negocio de expendió de bebidas alcohólicas donde laboraba la mujer  desde hace una semana.

El hombre enfurecido por los celos, llego al negocio donde pidió un servicio de alcohol, luego la  occisa salió del establecimiento comercial donde este le siguió, disparado en su contra, cayendo en charco de sangre.

El cadáver fue levantado por médico legista, Máximo Briceño, quien certificó que la mujer murió por heridas de balas en distintas parte del cuerpo.

También ordenó a los oficiales de Investigación de Homicidios trasladar el cadáver de Patricia Pichardo Ortiz al instituto de patología forense en la ciudad de Azua.


Ha comienzo del presente mes, Alberto Angélica mató de una pedrada en la cabeza a su ex pareja Martha Reyes Presinal en el sector Las Mercedes, de esta provincia sureña, elevando a dos las mujeres asesinadas por sus ex parejas.

0 comentarios for "OCOA: Hombre enfurecido mata su ex mujer"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter