Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: DIPUTADA MILEDIS CUEVAS ENTREGA MOTOR AL SEÑOR FELLO

Published on: viernes, 24 de abril de 2015 //

San Cristobal, RD.-La  diputadas  Miledis Cuevas, hizo entrega de  de un Motor Platino AX 100 al señor Fello, mejor conocido como el Pinto, residente en el sector 5 de abril de este municipio,  quien  dijo que  con ese motor  comenzara a buscarle el moro a su familia una Rifa a través de tómbola para la ayudar en la construcción de la iglesia en paraíso.

Mariano Montero, indico, que siempre ha estado al lado de los buenos intereses y a favor del desarrollo de la obra de Dios. Indico que con los aportes que hace a las iglesias, ayuda a las familias.
Sostuvo la congresista del PRD, dijo que cada ves que tiene oportunidad de brindar ayudas, lo hace con el corazón, ya que siempre ha sido una servidora de su pueblo.


“Me llena de mucha a alegría y satisfacción al poder contribuir con la solicitud que me hiciera el señor Fello mejor conocido como el Pinto del sector 5 de Abril. En el día de hoy pude hacer la entrega de un Motor, como tanto el lo soñaba para de esta forma tener una fuente de empleo”.

0 comentarios for " SAN CRISTOBAL: DIPUTADA MILEDIS CUEVAS ENTREGA MOTOR AL SEÑOR FELLO"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter