Hora Noticiosa

Supuesto asesino de la abogada narra cómo sucedieron los hechos

Published on: martes, 28 de abril de 2015 //

Cristino Antonio Mármol Núñez y a Lariel Alejandro Pichardo Marte, alias “Colita”, involucrados en la muerte de la abogada Paola Languasco.Santo Domingo, RD.- Uno de los implicados en el asesinato de la abogada Paola Languasco narró como el prófugo dominico-español fue a pedirle ayuda luego de cometer el horrendo crimen para deshacerse del cuerpo.
“El sujeto llegó a mi casa como las tres de la madrugada fuimos donde un señor a buscar un vehículo, pero éste parece que no lo quiso ayudar. Al no conseguir el automóvil ambos deciden marcharse para sus casas, según el declarante.
El individuo no identificado en el video dice que al otro día a los 8:00 de la noche el asesino busca un vehiculó y que supuestamente lo amenaza con una pistola si negaba ayudarle, situación que según el imputado lo obliga a participar en el hecho. “El me amenaza y me dice que tengo que ayudarlo a botar el cuerpo, cuando llegamos al apartamento no había sangre, ya el cadáver estaba dentro de un tanque y lo bajamos rodando del edificio, yo no le puse la mano, él mismo lo lanzó a la alcantarilla”.
Al cuestionarle de dónde conocía a Nepomuceno Rodríguez, éste señaló que lo conoció en uno de los colmados del residencial, quien dice los conocía desde hacía dos años.
Sin embargo, según las declaraciones preliminares detallan que los implicados recibieron la suma de dos mil pesos de la mano de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez para envolver el cuerpo en sabanas, colocarlo dentro fundas plásticas y sellarlo con cinta adhesiva y luego tirarlo a la alcantarilla. Por el hecho, el juez de Atención Permanente, Luis Novel, dictó un año de prisión preventiva contra Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte, “Colita”, deportado desde los Estados Unidos, por tráfico de drogas y pertenecer a la banda Latin King.
Mientras, el nombrado Luciano Alberto Suriel Mármol, alias “Gilberto”, fichado por droga, fue dejado sin someter, pero servirá como testigo contra los imputados.
Nepomuceno Rodríguez mató a la jurista al dispararle en la habitación de su apartamento en el sector Jardines del Norte y envolverla entre colchas.

Estas declaraciones fueron tomadas del programa José Gutiérrez que se transmite por este canal.

0 comentarios for "Supuesto asesino de la abogada narra cómo sucedieron los hechos "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter