Hora Noticiosa

Se mantuvo sereno en el salón de audiencia Dictan tres meses medidas coerción sicólogo mato ingeniero

Published on: lunes, 11 de mayo de 2015 //

SAN CRISTÓBAL.-El juez de Atención Permanente José Eusebio Pérez Medina, dicto tres meses de medidas de coerción contra el Rutherbis Suazo Carvajal, acusado de  ultimar a balazos al ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, por asuntos supuestamente pasionales.


El imputado  fue trasladado al Palacio de Justicia portando un chaleco anti-bala de la Policía Nacional como medidas de seguridad. 
El hecho de sangre ocurrió el pasado jueves cuando EL ENTRENADOR de tenis Wilkin Báez Guzmán practicaba con varios menores en la cancha de tenis ubicada próximo al polideportivo de esta ciudad, donde le hizo siete balazos con una pistola propiedad de un hermano suyo, que está en el exterior.
En los interrogatorios el profesional de la Psicología dijo que ultimo  su amigo Báez Guzmán, porque mantenía acosando su esposa. 
Este se presento junto a otros familiares al palacio de justicia después que fue dada de alta de un centro hospitalario del Distrito Nacional, donde fue llevado al sufrir un desmayo el día de la tragedia.
Rutherbis Suazo Carvajal, fue trasladado rápidamente a la cárcel de Najayo, como medidas de seguridad 

0 comentarios for "Se mantuvo sereno en el salón de audiencia Dictan tres meses medidas coerción sicólogo mato ingeniero"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter