Hora Noticiosa

Con el Tema “Apoyando al Emprendedor”, La Cámara de comercio de SC anuncia la presentación de la XXIII versión de Expo constitución

Published on: miércoles, 30 de septiembre de 2015 //

Por Lenqui Angoma

San Cristobal RD.- Con el tema “Apoyando al Emprendedor”, la Cámara de comercio y producción de San Cristóbal presentó la mañana  este miércoles la vigésima tercera versión de Expo Constitución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cámara, Emmanuel Dionicio. Quien se refirió al tema central de feria: “Apoyando al emprendedor”.

Dionicio señaló que Cada años la Cámara de comercio, promueve el desarrollo del comercio de nuestra Provincia y el de todo el sur del país. En esta ocasión se llevará a cabo la XXIII versión de Expo Constitución 2015, la cual tiene como objetivo, que el ciudadano pueda tener todas las herramientas necesarias para inicial un proyecto comercial. Desde orientación para formalizar su compañía hasta asesores especialistas en emprendurismo que ofrecen tanto universidades, como el sector gubernamental. Para que esta iniciativa puedan ser llevada a cabo con éxito, “tendremos también la participación de entidades bancarias ofreciendo sus productos para iniciar proyectos, un programa de conferencias motivadora para futuros empresarios, Señaló el presidente de la cámara..

Por su lado,  el presidente del comité de feria, Sonel Guillén informó que para la actividad se espera contar con más de 200 empresas privadas e instituciones Públicas, expositoras y patrocinadoras del evento.

"San Cristóbal es una provincia altamente productiva, por eso este año dedicamos la XXIII versión de Expo Constitución al señor José Luis Corripio Estrada quien es un fiel exponente de hombre emprendedor y visionario que con su dedicación y trabajo dignificador a errumbado a la nación dominicana por senderos de progreso, indicó Guillén.

Dentro del grupo de empresas e instituciones que participarán en el evento se encuentran: Industrias Macier, Frito Lay Dominicana, Induveca, Farmacia Cristiana, Regional de Salud Pública, La Fabril, Molinos Modernos, Farmasurcoop, Feda, entre otros.

Guillén anunció también que el transcurso de Expo constitución se estará rifando un carro Hyundai Zonata N 20 y una Pozola Loncin

Expo Constitución 2015 se celebrará en el marco del 171 aniversario de la Constitución Dominicana y se realizará del 5 al 09 de noviembre, en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.


En la actividad estuvieron presentes, el gobernador civil, Julio Cesar Díaz, Osiris Guzmán, empresarios William Sánchez Julio Cesar Payano, entre otros

0 comentarios for "Con el Tema “Apoyando al Emprendedor”, La Cámara de comercio de SC anuncia la presentación de la XXIII versión de Expo constitución"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter