Hora Noticiosa

MONCION: Carnicero enfurecido, le corta la mano izquierda a un hombre que lo agredió porque supuestamente no le dio dinero

Published on: viernes, 18 de septiembre de 2015 //

Monción, RD -. Un carnicero de este municipio le mutiló una mano a un joven que supuestamente lo agredió porque no le dio dinero, informó la Policía Nacional.
De acuerdo a lo informado, fue atendido en el hospital público de allí y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, el nombrado Melvin Torres, de 27 años de edad, residente en esa misma población.

Según diagnóstico médico, el mismo presente mutilación de mano izquierda por arma blanca, se la ocasionó Manuel Antonio López Rodríguez, de 43 años de edad, residente en la calle Sánchez de Monción.


El agresor, quien se encuentra detenido, dijo a la Policía Nacional que cometió el hecho porque la víctima se presentó a su carnicería ubicada en la calle Duarte, y lo agredió con un palo porque quería que le diera dinero a la fuerza, por lo que se defendió con un machete.

0 comentarios for " MONCION: Carnicero enfurecido, le corta la mano izquierda a un hombre que lo agredió porque supuestamente no le dio dinero"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter