Hora Noticiosa

PLD confirma que con encuestas es que se medirá el posicionamiento de alcaldes y directores de distritos

Published on: martes, 22 de septiembre de 2015 //

Santo Domingo, RD.-Mediante las firmas contratadas con esos fines el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dispone realizar el trabajo de campo para las encuestas con las que se medirán los niveles de aceptación de sus alcaldes, alcaldesas, directores de distritos y aspirantes a esas posiciones.
Mediante despacho de la Secretaria de Comunicaciones, el PLD confirma que se procederà a realizar las encuestas que determinaran el posicionamiento en el mercado electoral de los incumbentes de alcaldías y de distritos municipales, dirigentes de esa organización.
Al final de la semana pasada la Comisión Nacional Electoral unifico con varias de las firmas a contratarse, el perfil de las indagatorias en los municipios, distritos y provincias .
Se informó que conjuntamente con la valoración de los dirigentes del PLD con responsabilidades en los municipios, se medirá también las de aspirantes de otros partidos para determinar cual de los medidos, encajaría mejor en las boletas que se presentará el 15 de mayo a los electores.
Por igual se indagará sobre aspectos situacionales y sobre el posicionamiento de las diferentes fuerzas políticas que competirán en en las elecciones del próximo año.
La Comisión Nacional Electoral del PLD tiene ya una base de dato sugiriendo aspectos del cuestionario a aplicar, el nombre de los alcaldes y los aspirantes que serán medidos
“El propósito es que antes de finalizar el mes se cuente con los resultados de esas mediciones para proceder a continuar con el proceso eleccionario interno y conformar la boleta” se explica en el despacho de prensa en que el también se precisa que al inicio de la semana la Comisión Nacional Electoral se reunirá para organizar y planificar los detalles relativos a la aplicación de las encuestas .

El PLD decidió realizar encuestas para determinar el nivel de posicionamiento de los incumbentes de las alcaldías y así determinar si se aplican o no las reservas de sus candidaturas, como lo estipula el acuerdo firmado por el Comité Político en mayo ultimo.

0 comentarios for "PLD confirma que con encuestas es que se medirá el posicionamiento de alcaldes y directores de distritos"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter