Hora Noticiosa

Por su honestidad y capacidad, Robert el Alemán da su respaldo Nelson Guillen

Published on: domingo, 20 de septiembre de 2015 //


San Cristóbal, RD- El aspirante alcalde por el distrito municipal de Hatillo Robert el Alemán dio un rotundo respaldo la tarde de este sábado, al diputado y precandidato alcalde por el municipio cabecera Nelson Guillen.
Alemán realizo una multitudinaria asamblea en donde asistieron cientos  de munícipes de Hatillo quienes estuvieron presente bajo el sol candente de las tres de la tarde hasta la entrada la noche en señal de respaldo a la  precandidatura tanto de Guillen, como la de Robert el Alemán.

Alemán, al momento de hacer uso de la palabra, indico, desde hace tiempo ha venido haciendo su propio análisis  y avaluando cual de los candidatos
reúne las condiciones para dirigir los destinos del municipio, desde el ayuntamiento y  llegue a la conclusión de que esa persona era Nelson Guillen, por su hoja de servicio, por su honestidad y su discapacidad. 


"Me siento feliz porque hoy estoy uniéndome a Nelson Guillen, que sera sin temor a duda, el próximo del municipio cabecera, " subrayó Robert Alemán.


Por otro lado Robert el Alemán manifestó que ha llegado a la política a trabajar en beneficio de los más necesitados de esta comunidad de hatillo, trabajaremos día y noche para sacar este municipio así adelante junto con todos ustedes. “Soy un hombre de trabajo y ustedes lo saben denme la oportunidad de seguir trabajando como siempre lo he hecho, confíen en nuestro trabajo y tendremos bueno resultado”, dijo Robert el Alemán.


Informo que por el trabajo comunitario que por años ha vanido realizándola, la misma comunidad, lo empujo a tomar la esa decisión optar por la precandidatura a la alcaldía de este distrito.

Adelanto que de ser favorecido con el voto de los hatillense, iniciará su programa con la construccion de funerarias en cada comunidad que pertenezca a este distrito, la construccion de canchas deportivas, Clubes, entre otras obras, importante para la comunidad.

Por su lado, Diputado Nelson Guille expreso que en caso de ser favorecido por el voto de la mayoría, vendría a ofrecer toda su solidaridad a este municipio que por años ha estado abandonado.

“Nosotros desde el ayuntamiento vendríamos en auxilio de esta comunidad que hasta hace poco tiempo era una de la más laboriosa, hoy se encuentra totalmente abandonada por la actuales autoridades municipales, nosotros tenemos que luchar por el desarrollo integrar de este municipio para que pueda salir adelante”, expreso Guillen.


En la actividad estuvieron presentes, el coordinador de campaña de Robert Alemán y aspirante a regidor, Johnny Martinez, junto a el, también, estuvieron presentes, los también los aspirantes a regidores, del municipio cabecera y el distrito municipal de hatillo, Alex Sánchez, Francis Cabrera, Danilo Sosa, Juan de los Santos, Emmanuel Santos, , , entre otros aspirantes.
La actividad se realizó en el restauran Euri Ranch, "antiguo brisa tropical" de la Autopista seis de Noviembre.


0 comentarios for "Por su honestidad y capacidad, Robert el Alemán da su respaldo Nelson Guillen"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter