Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: Benny Metz muestra preocupación por incremento del dengue

Published on: jueves, 17 de septiembre de 2015 //

San Cristóbal, RD.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Benny Metz, mostró su preocupación por el incremento de los casos de dengue en esta provincia y todo el país, debido a una desacertada política de salud.

Señaló que en los últimos días, se han registrado múltiples casos de dengue en toda la provincia, lo que ha generado  incertidumbre en la población, producto del cúmulo de basura y aguas estancadas, que han provocado una gran concentración de mosquitos  Aedes Aegypti transmisor de esta enfermedad.

"Hay una gran preocupación en la población por el auge de epidemia, que has cobrado la vida de  6 personas y mas de 250 afectados.

El presidente de la fundación Temístocles Metz hizo este planteamiento al hacer una entrega de andadores a personas con limitaciones físicas del sector Simón Bolívar y otras zonas del municipio cabecera.

El dirigente político sostuvo que si las autoridades de Salud Pública no acuden en auxilio de la provincia, esto pudiera salirse de las manos y convertirse en epidemia.

“Sabemos que San Cristóbal no es una provincia turística, y que no está entre las prioridades del Gobierno, pero el dengue se expande y las noticias también, lo que puede afectar el turismo en el país” dijo con preocupación Metz.

Entiende, que la cuarta provincia más poblada del país merece mejor suerte, y que no debe estar a merced de las improvisaciones de los alcaldes, gobernación y las demás autoridades que deben velar por la planificación y desarrollo de la misma.


Por último, Metz agrego que San Cristóbal merece un verdadero representante en el Congreso de la República, y se comprometió a trabajar  sin descanso para llegar al senado a legislar por su provincia que lo vio nacer.

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: Benny Metz muestra preocupación por incremento del dengue "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter