Hora Noticiosa

ADOLFO LIRANZO: “Soy el candidato a regidor de consenso del PLD en SC”

Published on: jueves, 15 de octubre de 2015 //

San Cristóbal, RD.- El aspirante a regidor por el partido de la liberación Dominicana (PLD), Adolfo Liranzo, manifestó su conformidad con el respaldo recibido por los peledeistas del municipio cabecera.

Liranzo aseguró que él es el candidato de consenso ya que  cuenta con el respaldo de los dirigentes de los equipos de José Montas y Nelson Guillen, ambos aspirantes a la alcaldía del municipio cabecera.


 El aspirante a regidor, informó que su  equipo esta conformado por  hombres y mujeres muy valiosas de la diferentes zonas del municipio, el cual  han creído en el,  por su trayectoria en el partido.

Me he enfocado en buscar compañeros que hagan compromiso con mi 
candidatura y de igual manera, yo asumiré un compromisos con ellos”, manifestó Liranzo.

Adelantó que si gana la regiduría, su prioridad, es luchar, conjuntamente con el síndico y los demás regidores, y buscar  empresarios que estén dispuestos a invertir en las zonas francas de la armería, donde la mayoría de las empresas están serradas. “Con esto lograremos disminuir la alta taza de desempleo que tiene la provincia y dinamizamos la economía”,  ya que, de la única empresa que vivía la mayor parte de la población,  era la desaparecida fabrica del Vidrio y la fabrica de cartón en Villa Altagracia.


Adolfo Liranzo, en el año 1990  fue el regidor más votado, con 12 mil votos;  junto a el estuvieron, Julio Cesar Díaz y Fausto Araujo. Cabe destacar que en ese tiempo el regidor era honorífico.


0 comentarios for "ADOLFO LIRANZO: “Soy el candidato a regidor de consenso del PLD en SC” "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter