Hora Noticiosa

El “Chapo Guzmán” resulta herido durante un operativo para capturarlo

Published on: sábado, 17 de octubre de 2015 //



Fuentes en las fuerzas de seguridad mexicanas han confirmado que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán resultó herido durante un intento de captura en la Sierra Madre Occidental.
En un comunicado, el gabinete de seguridad explicó que el capo del crimen organizado no fue herido en un enfrentamiento, sino durante “una huida precipitada” mientras estaba siendo perseguido por helicópteros.
Guzmán recibió lesiones en una pierna y en la cara, dice el comunicado. Sin embargo, no especifica si fueron causadas por disparos o de otro modo.
Anteriormente agentes antidrogas de EE.UU. han interceptado señales de teléfonos celulares que podrían pertenecer al narcotraficante en un rancho en las montañas mexicanas. Los datos de la ubicación del rancho fueron transmitidos a la Marina mexicana.

No obstante, cuando los infantes mexicanos lograron entrar en el lugar indicado en la Sierra Madre la semana pasada, no hallaron a Guzmán, informa NBC News. Sin embargo, la Marina sí que encontró los teléfonos celulares que emitían las señales así como prendas de ropa. Las fuentes señalaron que estas pertenencias podrían ser de El Chapo.

0 comentarios for "El “Chapo Guzmán” resulta herido durante un operativo para capturarlo"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter