Hora Noticiosa

Serán candidatos los alcaldes y directores que tengan 10 puntos por encima de su contendor más cercano

Published on: martes, 20 de octubre de 2015 //

Santo Domingo,RD.- En una reunión que duró menos de dos horas, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aprobó que los alcaldes y directores de distritos municipales que tengan 10 puntos porcentuales o más por encima de sus contendores aspirantes serán ratificados como candidatos.

El licenciado Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral  indico que  no tienen ni una sola información acerca del trabajo que están haciendo las empresas encuestadoras, cuidándose de no conocer ningún dato previo a definir lo que es un buen posicionamiento de los aspirantes a cargos municipales.

En la rueda de prensa participaron además de Cadett quien fungió de vocero, el secretario general Dr. Reinaldo Pared Perez, Radhames Camacho y la senadora Cristina Lizardo, indicaron ademas que en los lugares donde no se cumpla con este requisito pues irán a primarias


La reunión del Comité Político celebrada en la Casa Presidencial inicio pasada las 7:00 de la noche con 31 de 35 miembros de ese organismo.

0 comentarios for "Serán candidatos los alcaldes y directores que tengan 10 puntos por encima de su contendor más cercano"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter