Hora Noticiosa

DIPUTADO LEIVIN GUERRERO SE JURAMENTA EN EL PRM

Published on: jueves, 10 de diciembre de 2015 //

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este martes al diputado perredeísta por San Cristóbal, Leivin Guerrero.
La juramentación de Guerrero se llevó a cabo en el marco de un acto celebrado en la Casa Nacional del PRM, con la presencia del expresidente Hipólito Mejía y otros importantes dirigentes de esa organización.

El secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, tomó el juramento del legislador del PRD.

Para Vásquez Martínez, la entrada de Leivin Guerrero al PRM es una muestra de lo que se está reflejando en todo el país, donde la población exige un “verdadero cambio” encabezado por el candidato presidencial Luis Abinader.

Tras juramentarse, el diputado Guerrero se comprometió a trabajar incansablemente por la candidatura de Luis Abinader, para que resulte electo en mayo próximo.

"Tomamos juramento hoy en el PRM, dando garantías de que trabajaremos sin descanso por la candidatura presencial de Luis Abinader y nuestra cuarta diputación de manera consecutiva", sostuvo el legislador por San Cristóbal.

En el mismo acto fue juramentado el actual síndico del municipio Guananico, de Puerto Plata, Juan Medina, quien deja al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Asimismo, Vásquez Martínez, tomó juramento al dirigente del PLD del municipio San Luis, provincia Santo Domingo, Robert Carrión, así como a otros dirigentes.

Fuente: Omar Furment

0 comentarios for "DIPUTADO LEIVIN GUERRERO SE JURAMENTA EN EL PRM"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter