Hora Noticiosa

Miledy Cuevas deja inaugurado comando de campaña

Published on: lunes, 18 de enero de 2016 //

San Cristóbal, RD.- La diputada por el partido Revolucionario Dominicano, Doctora Ana Miledy Cuevas, dejo inaugurado la tarde este sábado un comando campaña.
El acto de inauguración se llevó a cabo en el local que alojará su comando de campaña ubicado en la calle General Leger # 27, (Esquina del Gordo) y en mismo se dieron cita los dirigentes municipales del Partido Revolucionario Dominicano y militantes de esa organización.

Miledys Cuevas, quien aspira a repetir en la posición señaló en la actividad que nunca saldrá del partido por el cual ella y toda su familia ha militado por toda la vida para continuar realizando la labor social y realizando aporte desde el congreso al desarrollo del país.

Resalto el respaldado que le has dado a las iniciativas que redundan en beneficio primero de San Cristóbal y luego de todo el país y que se siente satisfecha de esa labor porque también le ha permitido ayudar a muchos sancristobalense.

“No aspiro porque necesito ser diputada para realizarme en el aspecto económico o de otra índoles sino porque se la necesidad que tiene San Cristóbal de que sus mejores ciudadanos asuman las posiciones de estrado que le permitan avanzar” expresó la legisladora.

El acto estuvo repleto de viejas glorias del partido que fundara el extinto líder José Francisco Peña Gómez en honor al cual se realizó un minuto de aplauso entre los cuales figuraron Domiciano Brito, ”Pacundi), Vinicio Jiménez,” El Block” entre otros legendarios dirigentes del PRD.

La diputada también estuvo acompañada de su padre un repetado galeno propietario de la clínica Betancourt así como de su hermano y otros familiares quienes la respaldan en su proyecto.



0 comentarios for "Miledy Cuevas deja inaugurado comando de campaña "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter