Hora Noticiosa

FETRASANCRIS JURAMENTA SU NUEVA DIRECTIVA

Published on: lunes, 22 de febrero de 2016 //

San Cristóbal, RD.- El presidente de la Confederación de Transporte del Sur (COTRASUR), Ceferino Velasquez encabezo la tarde este sábado una asamblea con empresarios del transporte de esta provincia, para dejar conformada la federación de empresarios del transporte de San Cristóbal, (FETRASANCRIS).

Ceferino Velasquez, pido a los transportistas someter las propuestas para elegir los cargos de la directiva y así dejar conformada dicha federación. En la primera propuesta, sometida para elegir al presidente de la federación, fue propuesto Nicolás Malena, (NININ) el cual fue aprobada en unanimidad por todos los transportistas, luego de haber elegido el presidente, fueron elegidos,  Antonio Álvarez (Mocano), como primer vicepresidente, Juan Evangelista Martínez (Panchito), como segundo vicepresidente, Andrés Corporan con secretario de Finanzas, Francisco Joel Fernández Díaz, (Kukito), como encargado operativos, Jomaira Marmolejo secretaria de educación, entre otros directivos que fueron elegidos. La nueva directiva fue juramentada por transportista, Marino Caraballo.

El nuevo presidente FETRASANCRIS Nicolás Malena agradeció a todos los transportistas por haberlo elegido en unanimidad, como el nuevo presidente de dicha Federación. “iniciare mi gestión, Gestionando encuentro  con el cónsul de Japón, estados unidos y brasil, para conseguir facilidades para los transportista de la provincia de San Cristóbal.

“ con la conformación de esta nueva federación que, hoy quedara conformada y juramentada, buscamos crear estructura provinciales, con mira a fortalecer el liderazgo provincial de cada provincia de los transportista porque es mucho mas cómodo y mucho más ágil y mucho mas fácil, poder con el liderazgo local enfrentar y resolver los problemas que tenga el transporte en una provincia, sin la necesidad que tenga que ser una acción regional o nacional, en ese sentido ya hemos construido 8 federaciones, faltando solamente, Elías Piña y Pedernales”, indico el presidente de Cotrasur.

Ceferino Velasquez, hablo en esos términos, luego de haber dejado conformada la federación de empresarios de los transportes de esta provincia.

La actividad se llevó a cabo en un restaurante de esta ciudad.



0 comentarios for " FETRASANCRIS JURAMENTA SU NUEVA DIRECTIVA"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter