Hora Noticiosa

Muere conductor de una jeepeta al chocar de frente con autobús en la autopista 6 de noviembre

Published on: viernes, 19 de febrero de 2016 //

SAN CRISTÓBAL, RD.-  Un Hombre Murió la noche de este jueves en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina. Francisco Rolando Perdomo de 49 años de edad, murió a causa de los múltiples  golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, al ser impactada la jeepeta que conducía de frente  con un autobús que transportaba empleados de la zona Franca de Haina,  mientras que Fiordaliza Martes, de unos 35 años, quien le acompañaba se encuentra en estado delicado, al recibir golpes y heridas en distintas parte del cuerpo.

El hombre muerto tenía residencia en la Sabana del Distrito Municipal de Hatillo, y la mujer en Madre Vieja Norte, seguen informaron los médicos que le atendieron.

El accidente ocurrió sobre el puente constitución, a la salida de esta ciudad “Madre Vieja”, con destino al Distrito Nacional.


Un en taponamiento se registro por más de una hora, donde unidades de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos acudieron para descongestionar la vía, ya que el autobús quedo en el medio de la autopista.

0 comentarios for "Muere conductor de una jeepeta al chocar de frente con autobús en la autopista 6 de noviembre"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter