Hora Noticiosa

Por disposición del presidente Medina, Nelson Guillen deja iniciados los trabajos de reparación de las calles de hatillo SC

Published on: martes, 16 de febrero de 2016 //

San Cristóbal, RD.-Por disposición del presidente, Danilo Medina, el diputado y candidato alcalde por el partido de la liberación dominicana, Nelson Guillen dejó iniciado la mañana de este martes los trabajos de reparación de las calles de hojas anchas del distrito municipal de hatillo.

Guillén, manifestó que como representante de la provincia en el congreso, ha estado trabajando conjuntamente con la diputada, Josefina Tamarez,  para lograr la reparación de las calles de esta importante comunidad que fue elevada a distrito municipal, pero que no ha habido preocupación por ella  en los últimos años.


Manifestó que el gobierno  a solicitud de los representante de la provincia, ha acogido la petición y ha decidido intervenir con el propósito de  poner en mejores condicione esta comunidad que tanto a dado por todo, señalo que los trabajos estarán iniciando mañana miércoles y que concluirán en 20 días.

“En Veinte días  hatillo tendrá todas sus calles asfaltadas y comenzará a mostrar una imagen totalmente diferente a la penosa que hoy se esta viendo en este municipio”, precisó Guillen.

En tanto que el Ingeniero Daniel Assis, representante de Odebrecht, la empresa encargada de la obra, dijo que este miércoles se estarán dando inicio los trabajos de la reparación de todas las calles, aceras y condenes de este municipio, el cual serán entregada en un tiempo record de 20 días.



0 comentarios for "Por disposición del presidente Medina, Nelson Guillen deja iniciados los trabajos de reparación de las calles de hatillo SC"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter