Hora Noticiosa

Un feminicidio-suicidio consterna La Romana

Published on: martes, 23 de febrero de 2016 //

Un feminicidio-suicidio consterna La Romana
La Romana, Rep.Dom.-El sepelio de una mujer asesinada por su esposo, que luego se suicidó, se convirtió en un centro de lamentos y lloros,  al igual que el velatorio de su pareja, el homicida. El suceso ha consternado  a toda la sociedad romanense.
Alan Luis Quezada, de  34 años dio muerte de un disparo en la cabeza a su pareja Juana  Hilcibel Mateo  García, de 23 años, y luego se suicidó, en un suceso que dejó sorprendidos a los vecinos del sector El Invi, donde ocurrió, debido a que la pareja había pasado los dos días anteriores paseando.
Los cadáveres fueron sepultados por separado en la tarde de ayer en medio de una profunda y masiva manifestación de duelo.
Se dijo que, al llegar a la vivienda  materna de la mujer, el hombre reacciono violentamente, tras una discusión, disparándole en la cabeza y luego se suicidó.
El legista confirmó que se trató de un homicidio-suicidio, mientras que oficiales  de la Subdirección de Investigaciones Criminales llegaron al lugar, levantaron muestras y se hicieron cargo del  caso.
Los cadáveres fueron llevados al instituto de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís, y luego sepultados en el cementerio de la carretera que enlaza La Romana con Higueral.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios for "Un feminicidio-suicidio consterna La Romana"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter