Hora Noticiosa

Apresan hombre que mató a machetazos a su exmujer en Valverde

Published on: lunes, 7 de marzo de 2016 //

Santo Domingo, RD.-La Policía informó la tarde de este lunes que apresó a un hombre que esta madrugada mató de varios machetazos a su ex concubina en el municipio Esperanza, en la provincia Valverde.
El apresado es Nelson Alvarado, de 44 años, quien admitió, según la Policía, haber ultimado a su expareja Luz María Arisas Reyes, de 38 , de quien estaba separado desde hace algún tiempo.
La mujer falleció a causa de varios machetazos en la cabeza, el pecho, la espalda, el hombro derecho y en el cuello, según certificó el médico legista actuante en el caso, doctor Rigoberto Marte.
De acuerdo con una nota de prensa de la Policía,  Alvarado penetró a la vivienda de su ex mujer, en la calle 26 sin número del barrio María Auxiliadora, de Esperanza, luego de despegar una hoja de zinc que cubría una ventana.

Tras penetrar a la vivienda, Alvarado la emprendió a machetazos contra su exconcubina y luego huyó pero fue apresado por miembros de la Policía, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan

0 comentarios for "Apresan hombre que mató a machetazos a su exmujer en Valverde"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter