Hora Noticiosa

Coronel fuera de servicio y tomando alcohol manda a “trancar” patrulla

Published on: lunes, 7 de marzo de 2016 //

Resultado de imagen para coronel que fuera de servicio y tomando alcohol manda a “trancar” patrullaSanto Domingo, Rep.Dom.-Un hombre que se identificó como coronel de la Policía Nacional, fuera de servicio y tomando alcohol, faltó el respeto a un teniente de la misma institución que patrullaba, con palabras soeces e impublicables porque le llamó la atención por su conducta en una de las calles de Santo Domingo Este.
“Mándame a la patrulla a la Respaldo San Vicente”, ordenaba el coronel, que según fuentes de Diario Libre, su solicitud fue al general Pablo Pujols, comandante de Santo Domingo Este.
El oficial solicitaba una patrulla para apresar la que encabezaba el teniente que le reclamaba orden en la calle.
“Usted está loco, está loco, eh teniente, yo soy un coronel y usted me está hablando buena mi...”, se quejaba el coronel.
Policía confirma hombre que agrede a una patrulla es oficial superior
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, confirmó este lunes que la persona que agrede en un vídeo a una patrulla de la policía y específicamente a un teniente, es un oficial superior.
Báez Aybar se refirió la mañana de este lunes, escuetamente, al suceso. Agregó que “el vídeo ocurrió un mes atrás”, y que por el hecho “hay una investigación en proceso”.

En el vídeo, un hombre dice que es coronel y agrede con palabras obscenas de manera reiterativa a un teniente de la Policía que trataba de tranquilizarlo y le hace frente ante la actitud violenta que mantiene el hombre.

Fuente: Diario Libre



0 comentarios for "Coronel fuera de servicio y tomando alcohol manda a “trancar” patrulla"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter