Hora Noticiosa

muere Hombre aplastado por pala mecánica y mujer incendia jeepeta de su concubino

Published on: jueves, 14 de abril de 2016 //

Santo Domingo, RD.-La Policía informó este jueves que en Nigua, San Cristóbal, falleció un hombre tras ser aplastado por una pala mecánica dentro de una mina de caliche, mientras que en Bávaro, La Altagracia, fue apresada una mujer al incendiar la jeepeta de su concubino por alegados motivos pasionales.

La uniformada dijo que en el caso ocurrido en Nigua, José Antonio Brea De la 
Cruz, de 40 años, falleció a causa de trauma cráneo encefálico y aplastamiento de la base de la cabeza, según el diagnóstico del médico legista actuante, al ser aplastado por una pala mecánica que era operada por Ricardo José Brea, de 28 años, quien fue detenido tras ocurrir el hecho en el interior de la mina en mención.

En tanto, que en Bávaro, Miosotis Almonte, de 31 años, fue detenida por agentes de la Policía Preventiva en la calle Margarita de esa localidad, tras incendiar la jeepeta marca Daihatsu Terios, color azul, sin placa, propiedad de su concubino Camilo Reyes de 43 años, por alegados motivos pasionales.

La Policía precisó que los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios for " muere Hombre aplastado por pala mecánica y mujer incendia jeepeta de su concubino "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter