Hora Noticiosa

Denuncian que desconocidos lanzaron dos molotov a cabildo Los Alcarrizos

Published on: viernes, 20 de mayo de 2016 //

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas habrían lanzado dos artefactos de fabricación cacera, la madrugada de este viernes, que impactaron en la parte frontal del cabildo municipal de Los Alcarrizos, sin que se registraran daños materiales.
De acuerdo a un comunicado remitido a esta redacción por correo electrónico, una de las bombas, denominadas molotov, quemó parte de la puerta enrollable de la edificación y la otra, quedó incrustada en un área del segundo nivel.
Denuncian que desconocidos lanzan bombas molotov a cabildo Los Alcarrizos


De acuerdo al encargado de seguridad del cabildo local, Julio César Joaquín, los desconocidos motorizados, tan pronto lanzaron los artefactos emprendieron la huida, mientras que  Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), investigan el hecho.
Precisamente, circulan es las redes sociales imágenes en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde supuestamente fue incendiado por desconocidos el local donde se guardaban valijas electorales pertenecientes a los comicios del pasado domingo.
Se recuerda que durante los últimos cuatro días los ánimos han estado caldeados en la Junta de este municipio, con candidatos que exigen el reconteo de votos.



Fuente: CDN

0 comentarios for "Denuncian que desconocidos lanzaron dos molotov a cabildo Los Alcarrizos"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter